Somos una compañía global de servicios informáticos con marcado énfasis en consultoría de valor agregado y tecnologías emergentes, siempre con el objetivo de generarle valor al negocio de nuestros clientes. Por ello es que nuestros servicios y productos evolucionan constantemente logrando así, que nuestros clientes siempre tengan soluciones probadas, estables y de vanguardia, todo esto apoyado en nuestros pilares de compromiso, flexibilidad y diversidad.
Conózcanos
CALIDAD
Para nosotros ASEGURAMIENTO DE CALIDAD es un conjunto de actividades sistémicas (medibles y por lo tanto demostrables) que ejecutamos en cada uno de nuestros proyectos para asegurar que quién nos contrata reciba lo comprometido en un todo de acuerdo con las mejores prácticas que para el servicio / producto entregado, tenga la industria en ese momento. Para asegurar la independencia de dichas acciones contamos con una PMO (oficina de proyectos) que dirige el tema y reporta directamente a la Dirección de la empresa. Dentro del conjunto de herramientas disponibles, destacamos:
Testing
Gerenciamiento
Procesos unificados
ALIANZAS
Acordar para integrar e integrar para sumar. Esta frase es mucho más que un argumento de mercadeo, ya que el trabajo en redes es parte de nuestra lógica. Estamos convencidos que la única manera de poder atender los variados requerimientos de nuestros clientes es basándonos en alianzas maduras y relaciones vigorosas con otros actores de la industria. Coherente con esta declaración, desde TI Consultores generamos acuerdos con profesionales y empresas tanto en Argentina como en la región.
Todos conocemos lo que la Fundación Garrahan hace minuto a minuto por los niños argentinos. Su labor es silenciosa y el impacto inconmensurable. Y como en todos los ordenes de la
vida necesitan recursos. Por ello al programa de reciclado de papel se agregó desde el 2008 el PROGRAMA DE RECICLADO DE TAPITAS DE PLÁSTICO. Es muy sencillo, en lugar de tirar las tapitas de las botellas de agua y refrescos, te pedimos que las guardes en una bolsa y la lleves hasta alguna receptoría que tengas próxima. No importa cuántas lleves, lo que importa es que las lleves. Cada 600 tapitas recibidas es una diálisis que un patrocinador paga.
Conscientes de la importancia de esta acción, desde TI llevamos (hace pocos días) más de 2.000 tapitas y pronto llevaremos más.
Te invitamos a que tu también ayudes, porque como dicen en la Fundación: «El mundo puede iluminarse por solidaridad»
Accede al listado completo de los centros de recolección en: Va por los pibes
«Por los chicos» (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de nuestro país. Es suficiente con declarar a: Por los chicos como página de inicio para que un chico reciba su plato de comida.
En el 2008 conocimos El Hogar Querubines que es una institución sin fines de lucro que entre sus tres casas da hogar a más de cuarenta chicos entre cero y 17 años, huérfanos y muchos de ellos con HIV Sida. los visitamos varias veces y pudimos comprobar que todos los trabajan en esta organización hacen un trabajo realmente ejemplar con esos niños. No obstante son niños judicializados el dinero que reciben no alcanza. Es posible ayudarles de muchas formas: con alimentos no perecederos, abrigo, útiles escolares y todo lo que cada uno de nosotros sabe que necesita un hogar.
Responsabilidad Social Empresarial
El momento que nos toca vivir tornó indispensable que las empresas seamos consientes del importante rol que tenemos en la comunidad como actores sociales decisivos, como empleadores, como proveedores de bienes y servicios y como propulsores de la economía en su conjunto; cuidando al mismo tiempo el impacto ambiental de sus acciones.
Sin embargo, el rol que tienen las empresas en este nuevo siglo, nos impulsa a actuar de manera socialmente responsable, con compromiso y transparencia ante nuestros interlocutores y a actuar como verdaderos “ciudadanos corporativos”, que tenemos derechos pero también deberes, que se reflejan en acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.
La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) implica replantearnos el papel de la empresa y de los empresarios y precisa de un cambio de mentalidad en lo que respecta al cómo hacer negocios y dirigir las acciones en base a valores éticos y humanitarios, considerando que el fin último debe ser el de satisfacer las necesidades de los clientes, empleados y de la comunidad de la cual forman parte y no sólo el de obtener réditos económico