Conózcanos

Somos una compañía global de servicios informáticos con marcado énfasis en consultoría de valor agregado y tecnologías emergentes, siempre con el objetivo de generarle valor al negocio de nuestros clientes. Por ello es que nuestros servicios y productos evolucionan constantemente logrando así, que nuestros clientes siempre tengan soluciones probadas, estables y de vanguardia, todo esto apoyado en nuestros pilares de compromiso, flexibilidad y diversidad.

CALIDAD

Para nosotros ASEGURAMIENTO DE CALIDAD es un conjunto de actividades sistémicas (medibles y por lo tanto demostrables) que ejecutamos en cada uno de nuestros proyectos para asegurar que quién nos contrata reciba lo comprometido en un todo de acuerdo con las mejores prácticas que para el servicio / producto entregado, tenga la industria en ese momento. Para asegurar la independencia de dichas acciones contamos con una PMO (oficina de proyectos) que dirige el tema y reporta directamente a la Dirección de la empresa. Dentro del conjunto de herramientas disponibles, destacamos:

Testing

PMO se involucra en los proyectos desde la génesis de los mismos; comienza verificando la completitud de los requerimientos, participa en el diseño del producto / servicio, desarrolla y gestiona en forma directa con el cliente los casos de prueba (sobre los que basará la revisión de los entregables), ejecuta las pruebas y aprueba los entregables generados por TI.

Gerenciamiento

Ejecutamos los proyectos dentro de un marco de procesos conocido por todos los involucrados. El proceso, a su vez, respeta todas las recomendaciones que las buenas prácticas tienen en esta disciplina. Nuestros proyectos son dirigidos por profesionales formados en Gerenciamiento de Proyectos y con premios (de PMI) por su desempeño.

Procesos unificados

Proceso unificado Para la construcción de software nos guiamos en UP (Proceso unificado de construcción). Así garantizamos que el entregable tenga la calidad esperada por nuestro cliente y se produzca dentro del plazo y presupuesto establecido.

ALIANZAS

Acordar para integrar e integrar para sumar. Esta frase es mucho más que un argumento de mercadeo, ya que el trabajo en redes es parte de nuestra lógica. Estamos convencidos que la única manera de poder atender los variados requerimientos de nuestros clientes es basándonos en alianzas maduras y relaciones vigorosas con otros actores de la industria. Coherente con esta declaración, desde TI Consultores generamos acuerdos con profesionales y empresas tanto en Argentina como en la región.

Image

Todos conocemos lo que la Fundación Garrahan hace minuto a minuto por los niños argentinos. Su labor es silenciosa y el impacto inconmensurable. Y como en todos los ordenes de la

vida necesitan recursos. Por ello al programa de reciclado de papel se agregó desde el 2008 el PROGRAMA DE RECICLADO DE TAPITAS DE PLÁSTICO. Es muy sencillo, en lugar de tirar las tapitas de las botellas de agua y refrescos, te pedimos que las guardes en una bolsa y la lleves hasta alguna receptoría que tengas próxima. No importa cuántas lleves, lo que importa es que las lleves. Cada 600 tapitas recibidas es una diálisis que un patrocinador paga.

Conscientes de la importancia de esta acción, desde TI llevamos (hace pocos días) más de 2.000 tapitas y pronto llevaremos más.

Te invitamos a que tu también ayudes, porque como dicen en la Fundación: “El mundo puede iluminarse por solidaridad”

Accede al listado completo de los centros de recolección en: Va por los pibes

“Por los chicos” (PLC) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de nuestro país. Es suficiente con declarar a: Por los chicos como página de inicio para que un chico reciba su plato de comida.

Image

En el 2008 conocimos El Hogar Querubines que es una institución sin fines de lucro que entre sus tres casas da hogar a más de cuarenta chicos entre cero y 17 años, huérfanos y muchos de ellos con HIV Sida. los visitamos varias veces y pudimos comprobar que todos los trabajan en esta organización hacen un trabajo realmente ejemplar con esos niños. No obstante son niños judicializados el dinero que reciben no alcanza. Es posible ayudarles de muchas formas: con alimentos no perecederos, abrigo, útiles escolares y todo lo que cada uno de nosotros sabe que necesita un hogar.

Image

Responsabilidad Social Empresarial

El momento que nos toca vivir tornó indispensable que las empresas seamos consientes del importante rol que tenemos en la comunidad como actores sociales decisivos, como empleadores, como proveedores de bienes y servicios y como propulsores de la economía en su conjunto; cuidando al mismo tiempo el impacto ambiental de sus acciones.

Sin embargo, el rol que tienen las empresas en este nuevo siglo, nos impulsa a actuar de manera socialmente responsable, con compromiso y transparencia ante nuestros interlocutores y a actuar como verdaderos “ciudadanos corporativos”, que tenemos derechos pero también deberes, que se reflejan en acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) implica replantearnos el papel de la empresa y de los empresarios y precisa de un cambio de mentalidad en lo que respecta al cómo hacer negocios y dirigir las acciones en base a valores éticos y humanitarios, considerando que el fin último debe ser el de satisfacer las necesidades de los clientes, empleados y de la comunidad de la cual forman parte y no sólo el de obtener réditos económico

Confían en nosotros